Deseamos ver una multiplicación exponencial de plantadores co-vocacionales saturando Latino América con el evangelio de Jesús.

Desarrollamos sendas para impulsar líderes co-vocacionales en la misión de Dios. Buscamos inspirar a más personas hacia la misión de Dios, desarrollar modelos integrales de capacitación accesibles a plantadores co-vocacionales, y re-imaginar la plantación de iglesias en formas contextualizadas y sostenibles. Todo con el fin de ver Latino América siendo alcanzada para Cristo.

  • Una oportunidad fantástica

    El ministerio co-vocacional ha sido la práctica más común a través de la historia y a lo largo el mundo. Ha sido un factor decisivo en el crecimiento y la expansión del evangelio ante la adversidad, la persecución, y la escasez de recursos económicos.

  • La historia detrás

    El ministerio en forma co-vocacional cruzó mi mente por primera vez hace más de una década cuando el apoyo económico para mi plantación fue reducido en forma inesperada un 30%. Mi preocupación inmediata fue el poder proveer para mi familia sin renunciar a mi sentido de llamado.

  • ¿Por qué lo hacemos?

    La visión y misión de Co-Vocacional no están basadas en un fundamento pragmático o estratégico. La iniciativa es el resultado de ciertas convicciones bíblicas que buscamos aplicar en forma fiel en contextos específicos.

  • ¿Cómo trabajamos?

    Desarrollar líderes sanos es un proceso de discipulado. Toma tiempo e intencionalidad. Es una tarea multifacética. Y solamente es posible por la obra del Espíritu. Creamos oportunidades para que íderes sean inspirados y capacitados y para re-imaginar juntos la plantación de iglesias.

  • Preguntas Frecuentes

    El ministerio co-vocacional no es una idea nueva. Sin embargo, en muchos contextos es una práctica olvidada que necesita ser recuperada. Co-Vocacional no consiste en perseguir una nueva estrategia sino en “expandir” el camino para que muchos más puedan jugar su parte.

  • ¿Interesado en colaborar?

    Nuestro deseo es unirnos a lo que Dios está haciendo y colaborar con otros para que el evangelio sature todo Latino America. Si, guiado por el Señor, estas interesado en colaborar y deseas conocer más de la oportunidad que Co-vocacional representa, sigue este enlace.

La misión existe porque Dios es un Dios misionero que envía su pueblo a ser bendición a toda la humanidad.
— Samuel Escobar